Madonna – Like a Virgin

28 01 2008

 Canción: 

Video: 


Acciones

Information

3 responses

28 01 2008
PA

hola javi!! ¿que tal? a ver, apple-adicto, te encomiendo una tarea…te acuerdas de mis altavoces para el ipod no?? pues a ver, me voy a comprar el ipod touch y quiero saber si me valen, en la pag de apple pone que si, pero en los adapatadores que tengo no pone nada por que me lo compre antes de que saliera, como puedo averiguar si se puede comprar el adapatdor para el ipod touch???? te debo una invitación si consigues averiguarlo!!!! un besazo

28 01 2008
m4tti

Qué tiempos mozos de Madonna^^.

PA, si los altavoces son tipo dock, pues supongo que te vendrá el adaptador para el iPod touch con el mismo iPod.

28 01 2008
Javi

Gracias M4tti, estas en tó🙂

Responder

