15 frases ingeniosas

5 11 2007

Grandes frases! 🙂

  • La amistad es como mearse encima: todo el mundo puede verlo, pero solo tu sientes el calor que trae consigo.
  • Hijo, si de verdad quieres algo en esta vida, vas a tener que trabajar por ello. Ahora cállate, van a dar los números de la lotería. – Homer Simpson
  • Si Barbie es tan popular ¿por qué hay que comprarle los amigos?
  • Tengo mis propias opiniones – firmes opiniones – pero no siempre estoy de acuerdo con ellas. – George Bush
  • Una vez una computadora me ganó jugando al ajedrez, pero no fue rival para mi al kick boxing.
    Recuerda siempre que eres único, igual que todos los demás.
  • La mujer media preferiría tener belleza que cerebro, porque el hombre medio está más preparado para ver que para pensar.
  • No existen preguntas estúpidas, solo gente estúpida.
  • ¿Cuales son las cuatro palabras que te garantizan humillar a un hombre en cualquier parte del mundo?: “¿Me sostienes el bolso?”
  • Lo intentaste con todas tus fuerzas y fracasaste, La lección es: ‘nunca lo intentes’. -Homer Simpson
  • Le dije a mi doctor que me había roto la pierna en dos sitios y me dijo que me alejara de esos lugares. – Henny Youngman
  • (En el bar) Chicos: Si vais sin camisa no atendemos. – Chicas: Si vais sin camisa no cobramos.
  • El que ríe el último no lo ha pillado.
  • Todo el mundo tiene memoria fotográfica, solo que algunos andan sin película.
  • ¿Por qué no se vende comida para gatos con sabor a ratón?
  • Copy / Paste del gran Pamgoo.

    Acciones

    Information

    2 responses

    5 11 2007
    pamgoo

    Jaja, mil gracias por el enlace 🙂

    5 11 2007
    m4tti

    Muy buenas! ^^

    Responder

