Mirá mirá como salí!…

25 06 2007

Anuncio Coca-Cola Light.

Acciones

Information

4 responses

7 07 2007
VALI

EL VIDEO ESTA MUY BUENO… YA SE Q SOY EL UNICO GIL Q FIRMA ESTAS COSAS PERO BUE… ETOIY PUBLICITANDO MI FLOG. X TODOS LADOS http://www.fotolog.com/el_vali

8 07 2007
SEBITA_IN_THE_WORLD

yo t apoyo vali wn
segundo y unicos que posteamos bkn
el video no ta malo, yo diria regular, bueno, pero raro yo lo desecharia, aunque es raro es novedoso me gusta, en novedoso es super novedoso
weno me dejo de hablar weas
no me acuerdo de ese comercial
mi msn:sebita_in_the_world@hotmail.com

25 07 2009
aleli

quisiera saber el apellido del actor que participo en el video publicitario de coca cola “mira,mira como sali”,se que se llama santiago. No me acuerdo su apellido,ya que quisiera saber como esta,gracias

25 07 2009
aleli

quisiera saber el apellido del actor que participo en el video publicitario de coca cola “mira,mira como sali”,se que se llama santiago. No me acuerdo su apellido,ya que quisiera saber como esta,gracias. Es el chico que aparece al principio (el de la “bragueta baja”)

Responder

