Poemas Cálico Electrómico

2 06 2007

calico electronico

Poemas de Cálico Electrónico:

Eres un monstruo de guapa
por múltimples razones
por eso yo te pido
déjame que te toque ese par de melones.
En esta noche tan fría
yo te ofrezco mi estufa
no tiene pilas ni cables
pero igualmente se enchufa.

Quisiera ser pirata
no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro
que tienes entre las patas.
Cariño
vamos a jugar al cepillo
tú pones los pelos
y yo pongo el palillo.

Tus ojos son dos luceros
tus mejillas, dos manzanas
que linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana.
Mi amor, sentirás solo la esencia
pues me acercaré con gran disimulo
y un poco más notarás mi presencia
cuando te la meta por el culo.

Vamos a jugar al teto
tú te agachas y yo te la meto.
Princesa
te voy a proponer un trato
tú te subes las enaguas
y yo te meto el aparato.

Todo un poeta🙂


Acciones

Information

5 responses

2 06 2007
m4tti

Jajajajjjajajaj me encantan!!!

2 06 2007
Javi

Esta hecho un lover😉

3 06 2007
Ramis

jejejeje ¡Cuanto amor!

6 06 2007
Cálico, ese poeta en El pito doble

[…] en Farfanilla Webpage Publicado por Quatermain Miércoles, 6 de Junio de 2007 en Me […]

12 07 2010
assas

TODO UN ROMANTICO!!!

Responder

