La musicalité – Adios

30 05 2007

Musicalite - Insomia

Me quedo sin palabras al escuchar esta canción…

ADIOS

Nunca he visto una tormenta
nunca he visto como tiembla
el cielo cuando llueve tempestad.
Nunca he sentido miedo
nunca me ha tumbado el viento
excepto por la soledad.
Nunca vi pasar las horas,
nunca el tiempo fue en mi contra
cuando veo la vida pasar y temo
que se acerque el momento
de evitarte en silencio
tan solo una palabra más:

Adios, sin más palabras,sin más suspiros

que de tu voz y sólo decirte que te quiero
que te quiero….y adiós

SIEMPRE ESTARÁS CONMIGO
ENSEÑANDOME EL CAMINO
COMO UN FARO EN LA OSCURIDAD
CONTIGO, NUNCA HE SENTIDO EL FRÍO
NI EL VACIO, NI EL OLVIDO
QUE CAUSARÁ NO VERTE MÁS.
Y CADA VEZ QUE TE RECUERDE
SENTIRÉ COMO ME DUELE EVITAR
UNA PALABRA MÁS:

Adios, sin más palabras, sin más suspiros

que de tu voz y sólo decirte que te quiero,
que te quiero……y adiós.

HOY INTENTO ESCRIBIR
LO QUE TE QUISE DECIR
AUNQUE SE QUE YA NO SERVIRÁ.
ESTA NOCHE SENTIRÉ
MIEDO POR PRIMERA VEZ,
MIEDO SI TE LLAMO Y NO ESTÁS,
PERO YA TE HAS IDO
Y AUNQUE NO TE OLVIDO,
DEBO DESPEDIRME DE TI UNA VEZ MÁS.

Sin más palabras, sin más suspiro
que de tu voz,
y solo decirte…que te quiero,
que te quiero y adios

Y este es el video:

Acciones

Information

5 responses

30 05 2007
m4tti

Ostia tio… ahora te voy a decir una cosa que no te la vas a creer ni para atrás…xD Esta gente, La Musicalité, son de mi pueblo…xD Básicamente los conozco a todos, menos uno que no tanto que es de Palma City.^^

30 05 2007
Javi

Entonces tienes que cantar igual que ellos 🙂

20 06 2007
Estheruki

Aun estoy esperando a q me la mandes,mo digo Naaaaaaaaaaaa!jijij
Muuua

23 06 2007
Adrián

bellisima canción no hay mas que se pueda decir jaja

19 11 2007
arantxa

simplemente…la adoro ^^

Responder

